Skip to main content

Uno de los artículos que más utilizamos en nuestra profesión son los guantes desechables.

Nos protegen de la latente posibilidad de contraer una infección, pero mantener la piel saludable puede ser un desafío debido al constante lavado de manos y por las repetidas ocasiones que nos quitamos los guantes durante el día.

Por estas razones y por ser un producto de alta rotación dentro de nuestro consultorio, es importante encontrar guantes de calidad, que nos den protección y comodidad.

svg+xml;charset=utf

Cranberry® diseña sus productos con la tecnología EvoSoftTM y NuConfort® que otorgan los mismos atributos que la seda, resistentes y suaves para combatir irritaciones en la piel, así nuestras manos siempre estarán en buenas condiciones porque la suavidad de los guantes Evolve® permiten retirarlos con más facilidad. El diseño cuenta con ajuste ergonómico para brindar fuerza en la tensión y excelente comodidad sin sacrificar la sensación al tacto.

Teniendo siempre en mente la máxima higiene, los productos Cranberry son FIRST TOUCH® lo que significa que tienen cero contacto con la piel durante su fabricación, examinación y empaquetado.

Busca siempre por nuestro logotipo FIRST TOUCH® y asegúrate de que estás haciendo lo mejor para mantenerte a ti y a tus pacientes lo más protegidos posible.

svg+xml;charset=utf

El paquete ahorrador con 300 guantes de nitrilo, ayuda a reducir desperdicios en el empaque, minimiza los costo de envío, ahorra tiempo, espacio de almacenamiento y sobre todo ahorra costos por caja.

svg+xml;charset=utf

Deja una respuesta