pastelli  Pastelli: eres odontólogo, te lo mereces Logo Pastelli textura min

Sabemos que las jornadas laborales pueden llegar a ser muy extensas y que una de las principales necesidades del día a día es estar cómodo, por esta razón cada modelo de Pastelli® esta pensado para seguir la jornada del dentista.

El principal objetivo de Pastelli® es crear “La bata perfecta” , toman siempre en cuenta cada silueta, estilo y personalidad. Es por eso que cuentan con una gran selección de modelos, desde lo más clásico hasta lo más innovador.

Los colores tienen una gran importancia en la expresión y representación de nuestra personalidad como dentistas, por lo que además de tener una gran colección de estilos cada modelo brinda una amplia variedad de colores.

pastelli  Pastelli: eres odontólogo, te lo mereces pastelli A

Por esto y mucho más Pastelli® encarna la máxima expresión de “Hecho en Italia”, ya que Nada y Gianna Pamich se involucran en cada etapa de creación de la prenda, desde la estructura y formulación de los textiles, hasta el diseño, corte y terminados.

pastelli  Pastelli: eres odontólogo, te lo mereces pastelli B 1

Como producto italiano de excelencia, se maneja bajo las normas europeas más estrictas en cuestión de calidad y seguridad, entregando asi un producto de calidad para profesionistas.

Te invitamos a que conozcas todos nuestros modelos en zeyco.com/pastelli, estamos se-guros de que encontraras el ideal para ti.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.